POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

noviembre 12, 2008

Conocer otro Pais



Bueno pues si tuviera esa oportunidad me gustaria hir a "Sud Africa" Ya que es un pais con muchas nesecidades donde todo hace falta ..............





Porque?.........

por una simple razon de poder tener la oportunidad de conocer el sufrimienrto que tienen alla, poder aportar mi ayuda, ver la manera de colaborar en el pais del hambre y la pobreza ya que en muchos de los paises no tienen este tipo de nesecidad, pero alla la gente se muere de hambre y de muchas enfermedades por falta de comida y medicina ya que no tienen que comer, lo que comen es tortillas de lodo o barro y no cuentan con hospitales o algo asi, si tuvierea la oportunidad de tener una fundacion para oportar yo lo aria con todo gusto ya que eso es uno de mis logros..............



No hay comentarios: