POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

noviembre 10, 2008

UNA EXPERIENSA EN MI VIDA


Esta es la historia de un chico que una ves tuvo un pequeño acidente en su pasado cuando estube aprendiendo a manejar una cicla estuve con mi hermano mayor y mi hermano menor, era ya tarde en una cancha de futbol sala, rededor de la cancha avia un barranco, que ya se han de ir imaginando lo resto pero ahi le va ....


Mi hermano me tenia la cicla mientras yo pedaliaba y me solto en la cual yo feliz de que ya estaba comensando a manejar solo pero no me percate de que la cancha ya se terminaba y fui a parar al fondo del barranco con la cicla encima de mi pero me creeran que de la emocion ni lagrimas ni dolor senti solo un poco de raspones y sangre y mucha risa, que tuve despues el valor suficiente de comentarle a mi mami de lo que habia pasado eso paso ....


......................Asi fue como aprendi a manejar una cicla para aprender en esta vida hay que ser fuerte en todo y para todo.......

son cosas que jamas se olvidan ,llorar, sufrir y reir son cosas que te posan a diario ok....... ja ja ja ja jua ja

...............

asi que pase lo que pase jamas te des por vencido que de los errores se aprende te lo digo con experiencia propia pa lante, jamas digas no puedo solo intentalo y veras que facil a sido hacerlo para llegar a ser feliz hay que sufrir mucho pero DIOS te rencompesara todo lo que has echo.......

NO LO DUDES LO QUE YO TE DIGO HOY .....................

No hay comentarios: