POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

noviembre 19, 2008

Viaje a la medicina (vacuna)

bueno que puedo decir primero muchas gracias por la preocupacion que tienen por cada uno de nosotros, ya que buscan el bienestar,mejor salud ya que en este tiempo hemos estado muchos de nosotros con diferentes enfermedades comunes pero gracias a Dios y a ustedes todo esta mejor con cada uno de los companeros ya que estamos ponindo de nuestra parte para salir sin ningun problema, nuestros cordinadores han estado como nuestros padres atras de cada uno de las nesecidades que se nos presenten en la vida.


bueno eso tengo que decir que con el transcurso del tiempo estoy aprendiendo a ser persona y regresar como todo un profecional ya que todo lo que me brindan es de mucha ayuda para mi siento que cada dia voy mejorando como persona ya estoy mejor en el ingles mejor comunicacion com los amigos que tengo aca en S.A ya que muchos de esos amigos hablan ingles y me escriben en ingles me esta yendo como yo me lo propuse desde que llege a EE.UU, no me arrepiento de nada de lo que hoy tengo voy para delante por mifamilia, mi Pais y mi comunidad gracias a todos de corrazon los digo

No hay comentarios: