POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

enero 12, 2009

NAVIDAD




Bueno pues fue un dia poca tristeza por ue no estabamos compartiendo con nuestra familia ya que solo los llamamos a darles feliz navidad ..


Pero de todos modos pasamos muy bien nos atendieron muy lindo la famila ESCOBAR, fueron tan hamables en todo nos hicieron sentir con un calor de familia por eso les tengo que dar las gracias a ellos por lo que nos brindaron ese dia tan especial para todos, bueno les voy a mostrar a esa hermosa familia fue algo que jamas lo voy a olvidar aprendi como es una navidad lejos de los seres queridos y una navidad NORTEAMERICANA que fue muy linda ya que es muy interesante hubo de todo jugamos, reimos, hablamos, y sobre todo comimos de todo fue como un sueño que no pense pasarlo jamas en mi vida, pero solo Dios sabe porque me trajo haca y le doy gracias a el por toda las cosas linda que nos da todos los dias de nuestra vida,.......thank you bye

No hay comentarios: