POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

enero 21, 2009

AÑO NUEVO



El 31 de Diciembre del 2008 y 1 de enero del año 2009, fue un dia muy triste para mi ya que por primera vez en mi vida pase sin mi familia lejos de los que amo, pasamos todos juntos en un depa deseandonos el feliz año entre nosotros, algunos hablavan con su familia y otros no pudieron ya que no se podian comunicar fue triste huvo lagrimas, abrazos, besos y muchos deseos de seguir adelante con lo propuesto, tuvimos la oportunidad de experimentar nuevos tipos de costumbres de todos, me quedo un lindo recuerdo de todo eso y doy gracias a Dios por permitir estar bien y que mi familia este bien, se cuanta falta hace una madre y unos hermanos que te den un habrazo y un beso, pero por ellos estoy haca y no los pienso defraudar...




No hay comentarios: