POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

febrero 02, 2009

DIA DE LOS MUERTOS


SABEN ESE DIA TUBE MUCHA PENA YA QUE COMENSE A PASAR MOMENTOS TRISTES LEJOS DE MI FAMILY PERO AHI LE PUDE DAR CON TODAS LAS GANAS HACA LA GENTE LO DISFRUTA DIFERENTE A LO DE NUESTROS PAISES TODO PARECIO UN RITO DE MIEDO PERO FUE EXPECTACULAR E INOLVIDABLE, GENTE MUSICA PERO NO EN EL CEMEMTERIO EN UNAS CASAS DE SELEBRACION QUE RARO NO PUES SI ES VERDAD CREANLO NO LO MIENTO NO TENGO MUCHAS FOTOS PERO ALGO ES ALGO LA PASE MUY BIEN YA QUE TUBE LA OPRTUNIDAD DE HABLAR DE MIS HERMANOS......







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MI FAMILIA









Luis Alberto Gómez Gusqui


y


Gloria Magali Gómez gusqui




Saben lo que les voy a contar es lindo y me duele mucho pero, yo jamas dejo de hablar de mi hermano y mi hermana, ellos fueron unos chicos que sufrieron mucho, lucharon,dieron todo de su parte, tube la oportunidad de convivir con mi hernano hasta cuando yo tenia 14 años fue un un exelente hermano mayor tube el ejemplo de el ser comedido, voluntario, respetuoso, y sobre todo cuidar de mi familia que eso el me lo pidio hantes de que Dios le lleve a su lado, todo pase con el y fue duro para mi y mi familia llegarlo a perder fue un segundo dolor para todos aun no se puede curar o llenar ese vasio que el dejo en nosotros lo recordamos y lo amamos tanto que yo lo nesecito mucho, pero el siempre esta con todos en cada cosita de mi y mi familia esta el y mi hermana..


Mi hermana se marcho de nuestro lado cuando yo tenia 9 años la recuerdo poco pero es suficiente para mi tenerla presente en mi vida fue una hermana de ejemplo para todos valiente, de caracter fuerte, no le gustaba que nos hagan daño se enfrentaba al que sea por mi familia ella fue el primer golpe en nosotros dolio mucho pero ahi es la vida Dios sabe cuando tienes que dejar a tus seres queridos yo se que los dos nos cuidan y nos apoyan desde donde ellos estan mi familia esta muy orgullosa de los dos ya que fueron, son y seran una parte importante entre todos...


Mi hermano fallecio en el año 2000


y


Mi hermana fallecio en el año de 1995


QUE DESCANSEN EN PAZ MIS HERMANOS LOS


AMAMOS MUCHO

No hay comentarios: