POR MI FAMILIA, POR MI Y MI PAIS "ECUADOR"

noviembre 26, 2008

CARACTERISTICAS POSITIVAS

Bueno pues no me creo la mejor persona pero solo soy como mi corazon y mi cuerpo se siente mejor...

Una de esas es ser una persona entendedora en los temas que se este tratando.

Otra es que me gusta hacer toda clase de deporte.

No me gusta sentirme solo ya que para que eso no pase me pongo a trabajar en algo que haya planeado hantes.

Tambien que me gusta hayudar a las personas en dar consejos y brindar idehas ..

me gusta ser un confidente y tratar de entender y ponerme al nivel de animo de la persona que me confie algo.

megusta ser responsable en los temas que setraten con el estudio, personal y de trabajo.

Otra que he aprendido de mi mamita a ser una persona comedida, educada, respetuoso, obediente,conservador de los que me rodean.

Me gusta aprender de otras personas mayores la experiencia que nos brindan.

Me gusta estar con toda clase de persona sea lo que sea .


No hay comentarios: